Solidaridalia

Bienvenidos

El blog voluntario de Cooperación Internacional y Medio Ambiente de Cruz Roja Almería

"Los zapatos y los pies dicen mucho de la economía y de la salud moral de este planeta: en este mundo realmente sólo hay dos tipos de países: aquellos en los que hay más pies que zapatos, y aquellos en los que hay más zapatos que pies..." (L. Piedrahita)

Teatro infantil y Concierto didáctico en Almería Coopera



Mañana sábado, cerrando las actividades culturales de la iniciativa "Almería Coopera 2010", podréis disfrutar de un buen rato de teatro infantil a cargo de los estupendos "Axioma teatro". A las 12:00, en el museo arqueológico de Almería, la obra "Violeta".

Por la tarde, a las 18:00 horas, música en la Biblioteca Villaespesa: Concierto didáctico "la caja de música en un acto y medio", a cargo del IES Al-Andalus.

Con estas dos actividades se cierra el ciclo de música, teatro y danza puesto en marcha en favor de Haití a través de esta iniciativa tan solidaria.

El domingo, podréis pasaros por el Mercadillo Solidario que se instalará en la plaza del Museo arqueológico, entre las 11:00 y las 18:00 horas. Habrá muchas cositas interesantes para comprar!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario