Solidaridalia

Bienvenidos

El blog voluntario de Cooperación Internacional y Medio Ambiente de Cruz Roja Almería

"Los zapatos y los pies dicen mucho de la economía y de la salud moral de este planeta: en este mundo realmente sólo hay dos tipos de países: aquellos en los que hay más pies que zapatos, y aquellos en los que hay más zapatos que pies..." (L. Piedrahita)

MENÚ SOLIDARIO POR HAITÍ



EL Grupo Restauración Gaby pone en marcha la campaña “Menú Solidario por Haití” en colaboración con Cruz Roja Española en Almería.

El próximo jueves 11 de Marzo, a las 11:30 horas, tendrá lugar la presentación de la campaña en las instalaciones del Restaurante Golf Playa Serena, en la Urbanización de Roquetas de Mar.

Gabriel Martínez Aguilar -gerente del Grupo Restauración Gaby- convoca a los medios de comunicación a la presentación de la campaña “Menú Solidario por Haití” con el objetivo de recaudar fondos para los damnificados por el terremoto de Haití, en sus instalaciones sitas en paseo del Golf, 8, de Roquetas de Mar, Almería.

Al acto asistirán el alcalde de la localidad D. Gabriel Amat Ayllón, y la Responsable de Cooperación de Cruz Roja Almería, Dª Mª Leticia Cabello Fajardo.

Entre el 11 de marzo y el 11 de junio, un euro de cada menú superior a los 20 euros servido en el almuerzo en el Restaurante Golf Playa Serena irá destinado a la campaña que Cruz Roja Española mantiene en Haití, así como durante las noches del jueves, viernes y sábado en el restaurante Nagalu.

0 comentarios:

Publicar un comentario