Solidaridalia

Bienvenidos

El blog voluntario de Cooperación Internacional y Medio Ambiente de Cruz Roja Almería

"Los zapatos y los pies dicen mucho de la economía y de la salud moral de este planeta: en este mundo realmente sólo hay dos tipos de países: aquellos en los que hay más pies que zapatos, y aquellos en los que hay más zapatos que pies..." (L. Piedrahita)

La Unión Deportiva Almería apoya la iniciativa del Grupo Restauración Gaby “Menú Solidario por Haití”



Gastronomía, Deporte y Compromiso Social se dan la mano para colaborar con el pueblo de Haití.

El pasado jueves 18 de marzo toda la plantilla de la Unión Deportiva Almería acompañada del equipo técnico, se dieron cita en el Restaurante Golf Playa Serena, en la Urbanización de Roquetas de Mar, para unirse a la iniciativa llevada a cabo por el Grupo Restauración Gaby “Menú solidario por Haití”, con el que se recaudarán fondos para la causa a través de Cruz Roja Española.

Además de disfrutar de un agradable almuerzo, una vez más, todos los miembros del Almería demostraron su compromiso social, contribuyendo generosamente con la labor.

El “Menú solidario por Haití” se ofrecerá hasta el 14 junio en el Restaurante Golf Playa Serena para los almuerzos, todos los días de la semana y en el Restaurante Nagalu para las cenas, de jueves a sábados, desde 21 euros, donde 1 euro será destinado al proyecto de reconstrucción que va a desarrollar Cruz Roja Española. Una propuesta al alcance de todos que se renovará cada 15 días, con el fin de ofrecer una amplia variedad gastronómica para los que visiten ambos restaurantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario