Solidaridalia

Bienvenidos

El blog voluntario de Cooperación Internacional y Medio Ambiente de Cruz Roja Almería

"Los zapatos y los pies dicen mucho de la economía y de la salud moral de este planeta: en este mundo realmente sólo hay dos tipos de países: aquellos en los que hay más pies que zapatos, y aquellos en los que hay más zapatos que pies..." (L. Piedrahita)

Exposición del CEA en los Aljibes Árabes



Hoy dedicamos nuestro espacio a mostraros una interesante actividad organizada por Cruz Roja Española en Almería.

Los compañeros y compañeras del Centro de Encuentro y Acogida de Drogodependientes acaban de inaugurar una exposición de pintura realizada por los usuari@s de sus talleres, que se mantendrá abierta hasta el próximo 28 de marzo.

La muestra está montada en las paredes de los Aljibes Árabes de la ciudad de Almería, ubicados en la calle Tenor Iribarne,s/n, en el centro.

La exposición puede visitarse de lunes a domingo, desde las diez y media de la mañana hasta la una de la tarde, y de seis de la tarde hasta las nueve de la noche. Los trabajos han sido realizados por los/as asistentes al centro durante el desarrollo de los talleres.

El Centro de Encuentro y Atención de Drogodependientes de Cruz Roja de Almería se encuentra ubicado en la carretera de Sierra Alhamilla, número 288.

Se muestran trabajos realizados como terapia de desintoxicación de las personas que diariamente acuden a este centro, subvencionado por la Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

¡No dejéis de vistarla!!

0 comentarios:

Publicar un comentario