Solidaridalia

Bienvenidos

El blog voluntario de Cooperación Internacional y Medio Ambiente de Cruz Roja Almería

"Los zapatos y los pies dicen mucho de la economía y de la salud moral de este planeta: en este mundo realmente sólo hay dos tipos de países: aquellos en los que hay más pies que zapatos, y aquellos en los que hay más zapatos que pies..." (L. Piedrahita)

Gracias al pub Geographic!



Ayer el pub Geographic organizó una jornada solidaria destinada a recoger fondos para Haití, con la idea de canalizarlos a través de Cruz Roja Española.

Hace pocos días se puso en contacto con nosotros Ana, una chica solidaria y comprometida que, con la ayuda inestimable de sus compañeros y el apoyo de los propietarios del pub, movilizó a muchísima gente para que participara en esta iniciativa tan estupenda, incluyendo la difusión de la fiesta en los medios.

Los MP4 -un grupo almeriense- ofrecieron dos conciertos de forma totalmente gratuita a lo largo del día, y todos los empleados del pub trabajaron ayer de forma desinterada.

Ayer por la noche tuve la suerte de pasar un rato genial, en compañía de un grupo de voluntarias -estupendas- de cooperación, y conocer a algunas de las personas que habían participado en su organización.

Aprovecho nuestro blog para dar las gracias a Ana, a todos sus compañeros y compañeras, a sus jefes, y a todas las personas que, de alguna manera, han participado en la organización del evento.

Fue todo un éxito. En el Geographic se recaudaron ayer más de 3.000 euros para Haití!!!

Desde aquí os enviamos nuestro agradecimiento más sincero.

¡GRACIAS!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario