Solidaridalia

Bienvenidos

El blog voluntario de Cooperación Internacional y Medio Ambiente de Cruz Roja Almería

"Los zapatos y los pies dicen mucho de la economía y de la salud moral de este planeta: en este mundo realmente sólo hay dos tipos de países: aquellos en los que hay más pies que zapatos, y aquellos en los que hay más zapatos que pies..." (L. Piedrahita)

Exposición fotográfica "Desnudos"


A lo largo de las dos útimas semanas hemos recibido numerosas llamadas y visitas de personas e instituciones interesadas en colaborar a través de diferentes vías con Cruz Roja Española en Haití.

Hoy os dejamos por aquí información sobre una de éstas interesantes propuestas: el enlace de la página web de un joven artísta almeriense -fotógrafo- que inaugura una personal exposición sobre desnudos en el Faro de Roquetas, el próximo día 1 de febrero a las 20:00 horas.

Se trata de Rubén García, reciente ganador del primer premio en el II Concurso Fotográfico "Imágenes para pensar", organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Almería.

Este joven y prometedor fotógrado ha ofrecido, de forma totalmente desinteresada, el importe procedente de la venta de dos de las fotografías expuestas en su muestra para apoyar nuestra labor en Haití.

Desde aquí deseamos invitar a otros artistas a realizar iniciativas similares para apoyar las diferentes campañas que, desde Cruz Roja y desde otras ONG´s y entidades se están realizando.

Os animo a visitar la exposición, que estará abierta al público desde el 1 al 15 de febrero,de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00, y de 17:00 a 20:30 horas en el Faro de Roquetas, en avda. del Puerto s/n.

Podéis encontrar más información sobre la exposición y sobre Rubén García en:

www.rugarcia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario