Solidaridalia

Bienvenidos

El blog voluntario de Cooperación Internacional y Medio Ambiente de Cruz Roja Almería

"Los zapatos y los pies dicen mucho de la economía y de la salud moral de este planeta: en este mundo realmente sólo hay dos tipos de países: aquellos en los que hay más pies que zapatos, y aquellos en los que hay más zapatos que pies..." (L. Piedrahita)

Fiesta solidaria en el Pub Geographic


Os dejo por aquí otra de esas iniciativas solidarias de las que os hablaba en la anterior entrada. El pub Geographic ha organizado pasado mañana, jueves día 28 una fiesta solidaria, desde las 15:00 a las 3:00 horas.

Podréis pasaros a disfrutar de un concierto gratuito con el grupo MP4, que tocará aproximadamente entre las 17:00 y las 20:00 horas, o simplemente tomar un café o escuchar un rato de buena música. Geographic tiene previsto donar todo el dinero que se recaude a Haití, a través de Cruz Roja Española.

Os animo a participar en una actividad de ocio "solidaria", a la que podéis acudir con amigos, familiares o conocidos. Puede ser una oportunidad estupenda para pasar un buen rato, al tiempo que se colabora con una acción humanitaria.

El pub Geographic se encuentra en la calle Marqués de Comillas, en el centro de Almería.

¡Espero veros por allí!

0 comentarios:

Publicar un comentario