Solidaridalia

Bienvenidos

El blog voluntario de Cooperación Internacional y Medio Ambiente de Cruz Roja Almería

"Los zapatos y los pies dicen mucho de la economía y de la salud moral de este planeta: en este mundo realmente sólo hay dos tipos de países: aquellos en los que hay más pies que zapatos, y aquellos en los que hay más zapatos que pies..." (L. Piedrahita)

Cena solidaria en la Escuela de Hostelería del IES Almeraya


La Escuela de Hostelería del IES Almeraya ha organizado otra estupenda actividad solidaria prevista para el próximo 4 de febrero:

Se trata de una "CENA SOLIDARIA EN BENEFICIO DE HAITÍ", cuyos beneficios íntegros serán destinados al apoyo de la emergencia humanitaria en Haití, a través de Cruz Roja Española.

El importe del cubierto por persona es de 30 euros, siendo necesario realizar la reserva anticipada mediante el pago de ésta cantidad íntegra en las instalaciones del propio centro hasta pasado mañana, jueves día 28 de enero.

El horario para la realización de reservas será de 9:00 a 14:00 horas, y las personas responsables son Juan Fernández y Carmen Rivas. Podéis obtener más información llamando al número 950 15 65 52.

El IES Almeraya se encuentra en la Finca Santa Isabel, Paseo de la Caridad, 125 (junto a la Delegación de Educación y Ciencia).

La cena se celebrará en las propias instalaciones del centro, que dispone de un amplio salón para atender a los comensales.

El centro se ha volcado en esta iniciativa, en la que están participando de forma altruista el personal educativo y técnico, los alumnos y alumnas y las empresas encargadas de facilitar los suministros para la cena.

0 comentarios:

Publicar un comentario