Solidaridalia

Bienvenidos

El blog voluntario de Cooperación Internacional y Medio Ambiente de Cruz Roja Almería

"Los zapatos y los pies dicen mucho de la economía y de la salud moral de este planeta: en este mundo realmente sólo hay dos tipos de países: aquellos en los que hay más pies que zapatos, y aquellos en los que hay más zapatos que pies..." (L. Piedrahita)

Recital poético con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos



Mañana viernes viernes día 10 de diciembre celebraremos un Recital de Poesía con motivo del día Internacional de los Derechos Humanos.

Contaremos con el arte y las voces de Marina Cayuela, Jesús Cortés y Antonio Santiago, y de Luis Parra Sánchez (voluntario de CRE-Almería) a la guitarra.

La selección de poemas abarca obras de autores universales procedentes de diferentes épocas y culturas (Grecia Antigua, Reino Unido, Francia, El Sáhara, America latina, etc.) que, de una forma u otra, han plasmado en sus versos los derechos humanos más fundamentales.

La música, a través de un repertorio que nos acercará a la América latina más humana y profunda, será un elemento protagonista en el recital.

Esperamos contar con vuestra presencia en un día emblemático para Cruz Roja, ya que el Principio de Humanidad establece como fin prioritario para nosotros “Prevenir y aliviar el sufrimiento humano en todas las circunstancias”.

El recital comenzará a las 21:30 horas del viernes, en la tetería Almedina de Almería capital, en calle Paz nº2 (Junto a la calle Almedina, en el casco histórico).

0 comentarios:

Publicar un comentario